Convocatoria: Diversidades posibles

¿Cómo nos imaginamos las Diversidades Posibles? 

¿Cuál sería el acto más radical que podríamos tomar para alcanzarlas?

En el actual contexto que busca construir una nueva normalidad anunciada por todos lados, el regreso de las personas a las calles debería pensarse también para que puedan salir libremente los amores. Una nueva normalidad donde las expresiones de afecto no sean privilegio de ciertas relaciones. Por ello, queremos que juntxs imaginemos las diversidad posibles y los actos radicales que podríamos tomar para alcanzarlos.

Desde Utopías Posibles y The New Gay Times nos integramos a Cinema Queer 2020 para juntas imaginar diversidades posibles que encontraremos en la selección de este año, al momento que reflexionaremos más allá de la pantalla.

Abrimos esta convocatoria para recibir visiones de futuros queer que van más allá de la pantalla: diversidades posibles. A través de esta convocatoria, buscamos conocer otras visiones de futuro más allá de las pantallas, que estén en las calles: diversidad posibles.

Invitamos a personas de nuestras comunidades a compartir reflexiones cortas que acompañen a la programación de este año con utopías diversas, libres, y amorosas. Estamos buscando textos breves (600 a 800 palabras), audios cortos (no más de 5 minutos), videos cortos (de no más de 2:20 minutos), ilustraciones y medios mixtos; toda reflexión que nos ayude a construir diversidades posibles.

Recibiremos tu reflexión en lasutopiasposibles@gmail.com del 1 al 20 de octubre de 2020 y estaremos publicando entradas del 3 de octubre al 3 de noviembre del 2020.

A %d blogueros les gusta esto: